Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Estas son las parejas de famosos más estables que aún podemos ver este 2024

por Andrea Ardións ,
Estas son las parejas de famosos más estables que aún podemos ver este 2024© shutterstock

¿Sabías que todas estas parejas de famosos llevan muchos años juntas?

Índice
  1. · Victoria y David Beckham
  2. · Elsa Pataky y Chris Hemsworth
  3. · Anna Kournikova y Enrique Iglesias
  4. · Nuria Roca y Juan del Val
  5. · Javier Bardem y Penélope Cruz
  6. · Alaska y Mario Vaquerizo
  7. · Edurne y David de Gea
  8. · Pilar Rubio y Sergio Ramos

Hay parejas de famosos que parecen completamente indestructibles, que llevan muchos años y que la llama del amor sigue más viva que nunca. ¡Qué bonito, por favor!

Aunque hay parejas de famosos que son noticia por sus continuas rupturas y líos amorosos, hay otros famosos que son tortolitos y llevan muchísimos años juntos. Hay historias de amor preciosas y hoy queremos hablarte de algunas de ellas. ¡Descubre las parejas de famosos más estables del momento!

Victoria y David Beckham

El amor de Victoria Adams y David Beckham es uno de los más bonitos que se recuerdan. Esta guapísima pareja se conoció en el año 1997 y se casó en el 1999, por lo que van camino de cumplir 25 años de matrimonio para este 2024. Juntos contstruyeron un imperio más allá del deporte y de la música y son una de las parejas más admiradas de todos los tiempos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Otra de las parejas de moda más estable y cuya historia de amor nos ha enamorado a todas, es la que hay entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. ¡Qué pareja de guapos más guapos! Su historia de amor fue súper rápida y se casaron a los meses de estar de novios, en el año 2010. Residen en Australia felices junto a sus hijos y ya van camino de los 15 años juntos. Sin duda forman una pareja ideal.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Otra de las parejas de famosos que más nos enamoraron en los últimos tiempos, es la formada por Anna Kournikova y Enrique Iglesias. ¡Otro par de guapos! La tenista rusa y el cantante empezaron a salir juntos en 2001, tras una breve separación en 2013, volvieron juntos y se casaron en 2023, tras más de 20 años de novios. Una historia de amor preciosa.

Nuria Roca y Juan del Val

Otra de las parejas de famosos más queridas en los últimos tiempos es la que forman Nuria Roca y Juan del Val. Nos encanta verlos juntos en la tertulia de El Hormiguero y no podrían hacerlo mejor. Además, se nota que se aprecian un montón y es maravilloso. La pareja ya lleva más de 25 años juntos y han formado una familia maravillosa.

Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier y Penélope nos conquistaron el corazón cuando nos enteramos de que eran pareja. Es un matrimonio que va cerca de cumplir los 15 años de casados. Hicieron una ceremonia privada y secreta, de la misma manera que llevaron siempre su relación. Sin duda, una de las historias de amor más bonitas de nuestro cine.

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario son una de las parejas más peculiares del mundo de la televisión, pero también una de las más queridas. Ambos se complementan fenomenal y es una pasada ver lo mucho que se quieren. Llevan más de 25 años casados y han confesado que su éxito es dejarsel espacio mutuo. ¡Nos encanta esta pareja!

Edurne y David de Gea

La pareja que forman la cantante Edurne y el portero de Gea es una de las más bonitas de los últimos tiempos. Desde que se conocieron fueron inseparables y, aunque se dieron el sí quiero todavía en el año 2023, lo cierto es que llevan más de 14 años juntos. ¡Y que dure el amor!

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ha pesar de los recientes rumores de ruptura entre la pareja, hoy mismo la presentadora le ha dedicado un mensaje de amor precioso a su marido en Instagram. Aunque se casaron en 2019, llevan 11 años juntos y forman una pareja maravillosa, de las más queridas del mundo de la TV. ¡Esperamos que siga el amor y que se les siga viendo así de felices!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál es tu pareja favorita? ¡Esperamos que sigan así de enamorados para siempre!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte