Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amancio Ortega

Rosalía se pasea en patinete por Inditex con Marta Ortega: ¿nueva colaboración a la vista?

por Ana Belén Quesada López ,
Rosalía se pasea en patinete por Inditex con Marta Ortega: ¿nueva colaboración a la vista?© Tom Nicholson/Shutterstock

La cantante visita la sede de Inditex en A Coruña

La catalana ha ido este martes a la central de Inditex, en Sabón (Arteixo), donde la esperaba Marta Ortega para presentarle las instalaciones.

¿Posible colaboración?

Rosalía es todo un fenómeno mundial e Inditex es un negocio de éxito, por lo que la colaboración entre Marta y Rosalía parece una buena técnica de ventas.
Rosalía ya ha sido imagen de otras marcas, entre ellas, Pull&Bear, de Inditex, en el 2018, justo después de lanzar “ El mal querer”, por lo que ya tiene experiencia trabajando con Marta. En aquella colaboración lanzaron una colección llamada BEARbyROSALÍA con estilo deportivo.

También son muchas las caras conocidas que han colaborado con Inditex y han pasado por Galicia para dar charlas formativas, como el cantante Bono de U2, la modelo Linda Evangelista (imagen de la colección cápsula que Zara lanzó junto al fotógrafo Steven Meisel), el actor Matt Damon, el futbolista Romeo Beckham o el diseñador Pieter Mulier, que dio una clase a puerta cerrada para el personal de diseño.

La visita más esperada

Ahora la marca española ha puesto sus ojos sobre la novia de Jeremy Allen White. La presidenta no ejecutiva Marta Ortega, acompañada de su marido Carlos Torretta, encargado de la comunicación del grupo textil, ofrecieron a la cantante en un recorrido para visitar las instalaciones del gigante textil fundado por Amancio Ortega, que no quiso perderse la visita y se fundió en un caluroso abrazo con la artista. En la visita le mostraron los distintos departamentos para delicia de los empleados.

Para la ocasión, la Motomami eligió un look total black con camiseta oversize y falda midi de tablas con vuelo. Completó el estilismo con estílenos negros destalonados y un turbante negro a modo de diadema para sujetar su melena ondulada. Las imágenes que hay de la visita muestran cómo la han recibido ente vítores y aplausos mientras realizaba el recorrido en patinete eléctrico.
Es la primera vez que una visita a la sede de Inditex se hace viral al momento y se comparten videos de manera casi instantánea.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte