Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Shakira y Lucien Laviscount: ¿Romance o solo amigos? La cena que desató los rumores

por El equipo editorial ,
Shakira y Lucien Laviscount: ¿Romance o solo amigos? La cena que desató los rumores© Instagram_Shakira

Shakira, la reina indiscutible del pop latino, vuelve a acaparar titulares, pero esta vez no por su música.

La colombiana ha sido vista cenando en Nueva York con Lucien Laviscount, el apuesto actor que interpreta a su interés amoroso en el videoclip de "Puntería".

¿Romance en el aire? Las imágenes de ambos, vestidos de negro y con una sonrisa cómplice, han desatado una ola de rumores en las redes sociales. ¿Simple amistad o algo más? La química entre ellos en el video ha hecho que muchos fans se ilusionen con la posibilidad de una nueva pareja en el panorama hollywoodiense.

Tras su impactante actuación en Times Square, Shakira y Lucien se dirigieron al restaurante Carbone, donde disfrutaron de una cena en compañía mutua. Las fotos no mienten: la complicidad entre ellos era evidente. Aunque no hay gestos cariñosos que confirmen un romance, la coincidencia ha despertado la curiosidad de todos.

En el videoclip de "Puntería", Lucien interpreta al hombre que roba el corazón de Shakira. Un papel que, al parecer, traspasa la pantalla. La química entre ambos en el video es innegable, y muchos fans se preguntan si esa chispa también se ha encendido en la vida real.

¿Quién es Lucien Laviscount?

Lucien Laviscount de 31 años es mucho más que un galán de videoclip. Es un actor franco-británico con una larga trayectoria en televisión, desde series juveniles británicas hasta producciones de Hollywood como "Emily in Paris". También es modelo, embajador de marcas de lujo como Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. Ha sido elegido como "el hombre más elegante del año" por la revista GQ Francia. Además, es un amante del deporte y la Fórmula 1. En cuanto a su vida personal, el actor mantiene la discreción, aunque ha dejado claro que valora la vulnerabilidad y la autenticidad. ¡Sin duda, un hombre con mucho talento y encanto!

Desde su separación de Piqué en junio de 2022, la cantante de 47 años, ha sido vinculada con varios famosos, como Tom Cruise, Jimmy Butler o Lewis Hamilton. Sin embargo, ella nunca ha confirmado ninguna relación. Ahora, Lucien Laviscount se suma a la lista de posibles pretendientes de la artista.

Mientras tanto, Shakira continúa cosechando éxitos con su música, demostrando que sigue siendo una de las artistas más relevantes del panorama internacional. ¿Habrá encontrado también el amor en Lucien Laviscount? Solo el tiempo lo dirá.

Lo que sí podemos afirmar es que Shakira está viviendo una etapa plena en su vida personal y profesional. Su regreso a la música ha sido triunfal, y su energía y vitalidad son contagiosas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte