Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿qué personaje de Harry Potter eres según tu signo del zodíaco?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿qué personaje de Harry Potter eres según tu signo del zodíaco?© Pinterest

¿Estás lista para descubrir si tu personalidad se parece más a la de Harry Potter o a la de Severus Snape según las características de tu signo del zodiaco? Haz nuestro test y sorpréndete con los resultados.

Así es, a pesar de los años que han pasado desde la última película de Harry Potter, ¡nunca nos cansaremos de recordar las aventuras del niño mago y de sus amigos! Cada personaje que pasa por los pasillos de Hogwarts tiene unas características muy específicas y una personalidad única, asociada cada uno de ellos a un signo del zodíaco. Con nuestro test vas a poder adivinar según tu signo del zodíaco a qué personalidad de los integrantes del a saga del pequeño mago se asemeja más la tuya, según tu signo del zodíaco. Y es que hay carácteres y formas de actuar que siempre se asemejan más a un signo u otro.

Si de verdad te declaras fan de los libros y por consiguiente, de las películas tendrás que demostrarlo con nuestro test para saber realmente, ¿cuánto sabes sobre Harry Potter? Un juego muy divertido que pondrá a prueba tus conocimientos. Si de verdad te consideras una verdadera fan no podrás fallar ni una de esta preguntas que te hacemos a continuación... ¿Dónde vivía la familia de Harry?, ¿Cuál es la profesión de los padres de Hermione?, ¿Cómo es la palabra clave con la que Harry lanza sus hechizos?

Video por Carla Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte