Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Enzo Vogrincic

Enzo Vogrincic: De la nieve a la pasarela, el actor que conquista corazones (y Zara)

por El equipo editorial ,
Enzo Vogrincic: De la nieve a la pasarela, el actor que conquista corazones (y Zara)© Zara_Enzo Vogrincic

¿Quién no ha sucumbido a la mirada cautivadora de Enzo Vogrincic? El actor uruguayo que nos robó el corazón en "La sociedad de la nieve" ahora nos vuelve a sorprender, esta vez como imagen de la nueva colección masculina de Zara para Primavera/Verano 2024.

Marta Ortega, la visionaria al frente de Inditex, no ha perdido el tiempo. Tras la reciente visita de Rosalía a las instalaciones de la marca, todo apunta a una posible colaboración con la artista catalana. Ahora, con Enzo como nuevo rostro masculino, Zara se posiciona a la vanguardia de las tendencias, uniendo moda y talento en una apuesta irresistible.

Olvídate del Numa serio y desafiante. En la campaña de Zara, Enzo nos muestra una faceta más desenfadada y sensual. Con una mirada penetrante y una sonrisa pícara, luce con naturalidad las prendas de la colección: camisas, sobrecamisas de cuero, jerséis, camisetas básicas... Un estilo casual y chic que nos recuerda que la elegancia no tiene género.

Una colección para todos los gustos

La línea Primavera/Verano 2024 de Zara se caracteriza por una paleta de colores pastel y una mezcla de prendas básicas y atemporales. Desde cazadoras y americanas hasta camisas de manga larga y diferentes modelos de "denim", la colección ofrece opciones para todos los estilos y ocasiones.

Un 'celebritie' completo

Más allá de su talento como actor y modelo, Enzo Vogrincic nos conquista por su naturalidad, sencillez y valores. Un joven que ha sabido ganarse el cariño del público con su trabajo y su personalidad arrolladora.

Un 'it boy' que nos demuestra que no hay límites para aquellos que persiguen sus sueños.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte